SERVICIOS PARA ARQUITECTOS

Cursos online gratuitos de Arquitectura. EDX

Formación continua sin excusas y para todos los bolsillos. La plataforma EDX consigue ofertar magníficos cursos orientados a llegar a todo el mundo con la mejor calidad educativa imaginable.

Cursos online gratuitos de Arquitectura. EDX©EDX

Share This

  • linkedin
  • google+

Formación continua sin excusas y para todos los bolsillos. La plataforma EDX consigue ofertar magníficos cursos orientados a llegar a todo el mundo con la mejor calidad educativa imaginable.


Renovarse y reciclarse como profesional es esencial para mantener el nivel competitivo dentro del sector, es por ello que la formación profesional y especializada en los diferentes campos de la arquitectura es continua tras la salida de las facultades.



Si bien es cierto que muchas universidades ofertan cursos y Másters presenciales muy interesantes, existen cursos online que permiten expandir y profundizar conocimientos de forma gratuita.



arquitectura, arquitecto, diseño, design, diseñador, cursos, máster, on-line, gartis, gratuito, Harvard, MIT, arquitectura japonesa, urbanismo, EDX



La institución EDX, fundada en el año 2012 por la Universidad de Harvard y el MIT, es un espacio de aprendizaje on-line global  que ofrece cursos de alta calidad llevados adelante por las mejores universidades e instituciones de todo el mundo hasta estudiantes de cualquier parte del planeta. Una institución sin fines de lucro con más de 90 socios globales, universidades  e instituciones que reciben los máximos honores y se colocan en los primeros puestos del QS World University Rankings.



EDX oferta cursos y formación especializada en ciencias informáticas, idiomas, ingeniería, psicología, escritura, electrónica, biología y marketing. De entre los cuales podemos encontrar cursos muy interesantes sobre arquitectura, como es el caso de ‘Vivienda y Ciudades’ (Housing and Cities)  ofertado por la universidad École Polytechnique Fédérale de Lausanne, o ‘Arquitectura Japonesa Moderna: desde la restauración Meiji hasta hoy’ ( Modern Japanese Architecture: From Meiji Restoration to Today) impartido por la universidad japonesa TokyoTechX.



Vivienda y Ciudades:  es un curso orientado hacia el diseño de la arquitectura de momentos clave de la historia de la vivienda urbana europea. Se estudiarán y analizarán tipologías de vivienda clave de las diferentes clases sociales que contribuyeron a la definición de la identidad urbana a través de las fronteras y el tiempo. Cada tema es introducido por primera vez a través de una visión general que analiza la vivienda desde el punto de vista urbano y es ilustrado a través de un análisis tipológico, con el objetivo de conseguir una visión detallada de la vida doméstica en cada momento. Un curso de nueve semanas de duración con un inicio fijado para el próximo 1 de junio e impartido por especialistas del École Polytechnique Fédérale de Lausanne  Luca Ortelli, Catarina Wall Gago y Karen Zysman.



Arquitectura Japonesa Moderna; desde la restauración Meiji hasta hoy: un curso de análisis sobre cómo arquitectura refleja la historia de Japón, a partir de su aparición como una nueva nación en el siglo XIX y la construcción de la ciudad capital de Tokio de Occidente sobre los cimientos del Edo. Nuevos materiales de construcción y métodos de construcción reflejaban tiempos cambiantes y el radical contraste entre tradición y modernidad en la nación es claramente visible en la arquitectura a lo largo de Japón. Un curso de seis semanas de duración un inicio fijado para el próximo 10 de mayo e impartido por especialistas del TokyoTechX (Tokyo Institute of Technology) David B. Stewart y Koichi Yasuda.



©EDX

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.