Actualidad

Arquitectura y Empresa TOP 20 mundial en blogs de arquitectura en castellano

Arquitectura y Empresa se ha clasificado en la posición 18 en una lista con los 35 blogs de arquitectura y diseño más influyentes en español

Arquitectura y Empresa TOP 20 mundial en blogs de arquitectura en castellanoArquitectura y Empresa TOP 20 mundial en blogs de arquitectura en castellano

Share This

  • linkedin
  • google+

Arquitectura y Empresa se ha clasificado en la posición 18 en una lista con los 35 blogs de arquitectura y diseño más influyentes en español


 



Estamos muy orgullosos de recibir la noticia que Arquitectos Leon ha publicado recientemente sobre los blogs de arquitectura en español más influyentes del 2017.



Arquitecturayempresa se ha clasificado en la posición 18 en una lista con los 35 blogs de arquitectura y diseño más influyentes en español. Para ello, se han incluido países de todo el mundo donde más predomina el uso del español como México, Argentina, España y Republica Dominicana entre otros.



arquitectura, empresas



Somos, además, una de las plataformas más jóvenes y esto nos anima seguir trabajando. Agradecemos a todos los lectores este importante resultado.



 



Para elaborar el ranking objetivamente, se han tenido en cuenta los siguientes factores:



  • Que sean blogs en español.

  • Que su temática predominante sea la arquitectura o la profesión de arquitecto.

  • Que sus publicaciones estén orientadas a la divulgación de la arquitectura en general o la problemática de la profesión de arquitecto, no solo a la publicidad de un estudio o de un arquitecto en concreto.

  • Que no estén en subdominios de periódicos, bancos o revistas generalistas de alcance nacional. Este tipo de blogs aprovechan la autoridad del medio principal para conseguir audiencia artificialmente y no de manera orgánica. La relevancia de los blogs que nos interesan debe ser orgánica y natural.


 



Además, según cuenta Fernando Díez, arquitecto autor del artículo, el algoritmo con el que ha generado la clasificación se basa en tres valores:



  • Ranking Alexa Este valor mide en que ranking de internet está un determinado sitio web combinando la media estimada de los visitantes únicos diarios y la estimación de páginas vistas durante los últimos 3 meses.

  • Likes en su página Facebook

  • Followers en su página deTwitter.


 



Desde que empezamos, en 2015, no hemos parado de crecer y queremos recordar nuestras actividades principales:



 



1. REVISTA ONLINE



arquitectura y empresa top 35 ranking



  • Revista online de noticias de arquitectura y empresas.

  • Según Google Analytics tenemos un crecimiento constante que nos coloca, actualmente, en una media de +1.500 visitas al día. Contamos además con el apoyo de la revista Infocif, que publica diariamente un extracto de nuestra portada y que cuenta con +70.000 visitas diarias.

  • Enviamos nuestra Newsletter, todos los miércoles, a +20.000 arquitectos y empresarios.

  • Estamos presentes en todas las principales redes sociales con un total de +120.000 visitas/like al mes.Estamos indexados, por Google, como medio de información y nuestras noticias, en el momento de su publicación, siempre aparecen en la primera pagina de Google News.


 



2. SERVICIOS



arquitectura, empresas



  • Nos apasiona la arquitectura de calidad y nuestra principal función es ayudar en la difusión de la misma. Lo hacemos gracias a publicaciones de Editorial Pencil, biblioteca de arquitectura virtual y otros medios.

  • Contamos con un excelente “cartel” de unos 200 arquitectos seleccionados en toda España, que colaboran de forma voluntaria con las iniciativas de la plataforma.

  • Nuestros patrocinadores son fundamentales para que podamos seguir trabajando en este apasionante proyecto. Son empresas de reconocido prestigio del sector de la arquitectura y a ellas va nuestro agradecimiento.


 



3. EVENTOS



  • Realizamos eventos de encuentro entre los mejores arquitectos y las empresas en distintas ciudades de España. Han sido, todos, momentos muy agradables, con grandes intérpretes y sinergias fructíferas. Próximas citas en 2018: Zaragoza, al principio de Junio, Alicante al final de Septiembre y Barcelona al final de Noviembre.


 



MALAGA, NOVIEMBRE 2017




 



VALENCIA, JUNIO 2017




 



MADRID, MARZO 2017




 



Queremos agradecer a todos nuestro lectores su confianza en nuestra plataforma que nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles toda la actualidad relacionada con el mundo de la arquitectura y las empresas.



Arquitectura y Empresa
Elena Esparza, Marco Busca, Julio Gómez-Perretta, Toni Gimenez, Daniel Martin.



 



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.