Empresas

Arquitectura, madera, piedra y cristal

Éstos son los materiales que definen uno de los últimos proyectos de Palomino Arquitectos en el que Accoya® ha colaborado con su madera maciza acetilada

Arquitectura, madera, piedra y cristalArquitectura, madera, piedra y cristal

Share This

  • linkedin
  • google+

Éstos son los materiales que definen uno de los últimos proyectos de Palomino Arquitectos en el que Accoya® ha colaborado con su madera maciza acetilada


arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia porche piscina



Palomino Arquitectos es un estudio de arquitectura con más de 15 años de experiencia. Muchos han sido los proyectos que se han hecho realidad en estos años, y el diseño y la funcionalidad ha llenado de vida hogares y oficinas de clientes de más de 20 países.



 



Diseño, funcionalidad, tecnología y el respeto por el entorno son las premisas básicas con la que nuestro estudio proyecta cada línea, cada rincón. Para crear maneras distintas de vivir un espacio



 



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia vistas mar



Casa Prunera, ubicada en Mallorca, pretende la integración natural con su entorno. Simplemente se pretende moldear los materiales naturales del propio entorno, a fin de ordenarlos, distribuirlos y moldearlos para configurar el hogar.



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia salon comedor



La base de piedra, levanta la vivienda respecto al jardín armonizando los espacios para dormir. A partir de la piedra, se levanta la propia vivienda mediante el uso de la madera natural de Accoya®, que conforma los espacios y enmarca las vistas desde la vivienda.



Elaborados y Fabricados Gámiz S.A., avalado por su experiencia con más de 70 años de historia y un perfil sobresaliente e innovador, es el distribuidor oficial de las maderas Accoya® en España.



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia exterior general



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia nocturna



La madera de Accoya® se ha utilizado tanto para el suelo, como para revestir paredes y techos, así como para la realización de las vigas laminadas.



A lo largo de ocho décadas de investigación, la madera Accoya® combina un proceso de producción patentado que ofrece resultados fiables a escala comercial con el estudio de la acetilación científica en la que no se emplea ningún producto tóxico ni se hace uso de productos químicos que no se encuentren en la madera.



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia escaleras



En la producción de la madera Accoya®, la estructura química de la madera se modifica desde la superficie hasta la parte central, lo que proporciona un rendimiento excepcional y duradero.



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia salon



El cristal, como último elemento delimita las zonas de confort térmico de la vivienda.



arquitectura Palomino Arquitectos Casa Prunera Accoya fotografia cocina



Alejandro Palomino Arquitectos



 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.