EMPRESAS

Apuesta por los techos con efecto ondulado, una nota diferente para tus proyectos

Armstrong ha lanzado los nuevos sistemas de techos OPTIMA BAFFLES CURVES con efecto ondulado que no dejarán a nadie indiferente y aportan un plus de diseño.

Apuesta por los techos con efecto ondulado, una nota diferente para tus proyectosOPTIMA BAFFLES CURVES de Armstrong

Share This

  • linkedin
  • google+

Armstrong ha lanzado los nuevos sistemas de techos OPTIMA BAFFLES CURVES con efecto ondulado que no dejarán a nadie indiferente y aportan un plus de diseño.


Los techos de fibra mineral OPTIMA BAFFLES CURVES combinan las ventajas técnicas y acústicas de las placas rectangulares de la gama con una estética resolutivamente moderna y dinámica, confiriendo a los espacios un ambiente cálido y relajante.



Los techos están elaborados con hasta un 80% de material reciclado, tienen una resistencia a la humedad del 90% y su acabado de color blanco en todos los cantos permite una excelente reflexión de la luz (hasta un 87%). Contribuyen por lo tanto a mejorar la iluminación general de los espacios,logrando así un mayor ahorro energético y el confort visual de sus ocupantes.





Han sido concebido para grandes espacios abiertos y diáfanos - como las oficinas de plénum abierto, los centros de ocio, de transporte o las escuelas -, donde es necesario controlar adecuadamente el ruido ambiental. Su instalación se realiza mediante cables anclados al techo, por lo que resultan muy fáciles y rápidos de montar.



Además de presentar un diseño innovador, los techos OPTIMA BAFFLES CURVES  proporcionan un excelente rendimiento acústico, por lo que contribuyen a reducir de manera significativa el nivel de ruido, la reverberación en el espacio y a mejorar la inteligibilidad de las conversaciones. Ofrecen un nivel de absorción óptimo en todas las caras del producto, tanto si se instalan de manera lineal (hasta 0,60 αw) como si se usan elementos sueltos a modo de decoración (de 1 a 1,45 Sabines por pieza).





Se recomienda también su instalación en edificios de bajo consumo energético, al favorecer la circulación del aire, la iluminación natural y utilizar la masa térmica de la estructura para controlar la temperatura ambiente, reduciendo el uso de los sistemas de calefacción o aire acondicionado.



Características del sistema:



  • Resistencia a la humedad: 90% RH

  • Reflexión de la luz: hasta un 87%.

  • Contenido reciclado: hasta un 80%.

  • Resistencia al fuego: Euroclass B-s1, d0.


Fotografías: © Armstrong.



Para más información puedes visitar www.armstrong.es/techos

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.