EMPRESAS

Ameba la luminaria ganadora del premio ‘best of decade’

La prestigiosa publicación Interior Design ha otorgado el galardón de ‘Best of the Decade’ a la serie de luminaria AMEBA de VIBIA. Por la singularidad de sus formas y su sistema modular que permite adaptarse a cualquier espacio son límites.

Ameba la luminaria ganadora del premio ‘best of decade’Ameba la luminaria ganadora del premio ‘best of decade’

Share This

  • linkedin
  • google+

La prestigiosa publicación Interior Design ha otorgado el galardón de ‘Best of the Decade’ a la serie de luminaria AMEBA de VIBIA. Por la singularidad de sus formas y su sistema modular que permite adaptarse a cualquier espacio son límites.


Los diseños de las luminarias de todas las colecciones  de la marca VIBIA siempre cuentan con una identidad clara: son totalmente accesibles, alegres y evolutivos, se expresan mediente líneas de formas puras y plenamente contemporáneas con una enorme calidad y delicadeza en sus acabados y elección de materiales.







La firma lleva muchisimos años apostando por el trabajo con grandes diseñadores e interioristas como son Jordi Vilardel , Pete Sans, y Arik Levy yl entre otros, que son los creadores de las  colecciones más frescas, creativas y que aportan un toque travieso a la decoración de los techos tanto de edificios públicos y privados.



El objetivo de la marca VIBIA es  la creación de productos sobresalientes  y distinguidos para espacios superiores, techos. Con la concesión del galardón de ‘Best of the Decade’ otorgado por la prestigiosa publicación Interior Design han alcanzado el reconocimiento del sector al esfuerzo, calidad e innovación que muestra VIBIA en cada una de sus creaciones del mundo de la iluminación.



 AMEBA, es una de las luminaria más emblemática, ya que fue la primera irrupción de VIBIA en los sistemas de luminarias modulares y con ella cambiaron para siempre la forma en la que podemos concebir el diseño de iluminación y la relación con los espacios. Los límites a partir de ese momento los podía fijar el diseñador con total libertad.



Esta lámpara modular de suspensión está diseñada por Pete Sans y esta compuesta por 5 piezas independientes y diferentes que permiten el diseño y construcción de infinitas composiciones. La suspensión de la luminaria es mediante cables de acero que permiten su regulación en altura. Estos cinco módulos son los que permiten composiciones infinitas que se adaptan a cualquier espacio.





 Instalación de la luminaria AMEBA de VIBIA en la Esker Foundation Art Gallery





Imagenes cortesía de Kasian Architecture.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.