CONCURSO PFC ARQUITECTURAYEMPRESA

50 seleccionados concurso arquitecturayempresa

El pasado 17 de Junio se cerró la fase de votación popular del concurso de proyecto final de carrera de arquitecturayempresa, edición 2016, y ya tenemos a los 50 seleccionados.

50 seleccionados concurso arquitecturayempresa50 seleccionados concurso arquitecturayempresa

Share This

  • linkedin
  • google+

El pasado 17 de Junio se cerró la fase de votación popular del concurso de proyecto final de carrera de arquitecturayempresa, edición 2016, y ya tenemos a los 50 seleccionados.


Tras más de un mes de votaciones y con un total de 11.460 votos emitidos por nuestros lectores y usuarios, la lista definitiva de cincuenta proyectos se encuentra recogida al final de este artículo y así mismo puede ser consultada en la galería de proyectos que ha quedado ordenada por votaciones.



Un año más, la calidad de los trabajos presentados es enorme y permite vislumbrar una gran cantidad de trabajo realizado, así como un buen dominio de las técnicas de expresión gráfica arquitectónica. Desde el equipo de arquitecturayempresaq queremos dar las gracias a todos los participantes y darles la enhorabuena por su trabajo.



En estos momentos el equipo de arquitecturayempresa se encuentra revisando la documentación presentada por los participantes seleccionados y el próximo día 27 de Junio se publicará en nuestra portada y en la de infocif el listado de los diez seleccionados para la última fase en la que el jurado, formado por arquitectos de reconocido prestigio, emitirá el fallo definitivo de los ganadores.



(Puedes pinchar en el nombre del proyecto para consultarlo)



De nuevo, tanto a los 50 seleccionados, como al resto de participantes en el concurso, queremos expresarles nuestro agradecimiento. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.