KERABEN GRUPO

KERABEN GRUPO
Noticias KERABEN GRUPO
©Keraben Grupo

Suelos de madera Keraben. Arquitectura que se combina y se siente

La empresa Keraben lanza al mercado sus dos nuevas colecciones de pavimento cerámico, Savia, de la marca Keraben y  Woodtime, de la marca Metropol. Dos colecciones con un acabado que reproduce fielmente la personalidad y calidez de la madera con las mejores características de un pavimento cerámico.

©Keraben Grupo

Rehabilitación en el Barrio del Antiguo de San Sebastián. Keraben Grupo

Uno de los más recientes proyectos de la division de System&Contract de Keraben consigue mostrar la calidad y eficacia de sus productos ante grandes proyectos de rehabilitación como el de este antiguo edificio de San Sebastián.

©Keraben Grupo

Keraben Grupo presenta lo último en acabados cerámicos

Keraben Grupo presenta sus novedades creados internamente por el departamento de I+D+i el cual ha creado nuevos acabados para sus colecciones cerámicas.

©Keraben Grupo

Keraben Grupo presenta sus nuevos Formatos Premium

La firma Keraben presenta su nuevo producto Convenient Large, un revestimiento porcelánico de gran formato que consigue aportar calidad estética gracias a sus acabados y texturas de exquisitos mármoles, metales transgresores, maderas cálidas y cementos pulcros.

©Keraben Grupo

Keraben. Nuevos formatos Premium

Keraben presentó en la pasada feria Cersaie 2016  su nuevo formato Premium Convenient Large, un tamaño propuesto en sus más recientes colecciones que hacen el deleite de los amantes del diseño y la cerámica.

©Grupo Keraben

Keraben y CERSAIE 2016

Un año más la firma española Grupo Keraben participará en la Exposición Internacional de Cerámica para la Arquitectura y el Baño CERSAIE 2016 en la ciudad Italiana de Bolonia.

CASAINFINITA ©Keraben Grupo

Colección Terranova, de CASAINFINITA. Keraben

La firma Casainfinita, una de las 7 empresas que conforman la compañía Keraben Grupo, presenta su nueva colección de porcelánicos Colección Terranova inspirada en los pétreos más elegantes y nobles.

En el corazón de Keraben Grupo.

En el corazón de Keraben Grupo.

Arquitectura y empresa, empresa y arquitectura: es nuestra filosofía desde el principio y el  pasado 9 de Junio hemos vuelto a juntar estos dos representantes del proceso de la construcción con resultados muy interesantes.

©Keraben

Nueva página Web Keraben. Una ventana al diseño

La firma cerámica Keraben inaugura su nueva página web, un espacio donde encontrar diseños de última generación y productos de gran calidad.

Colección Uptown art, de Keraben.

Colección Uptown art, de Keraben

Keraben nos presenta un nuevo revestimiento cerámico que reproduce fielmente la textura de la industria textil.  

Páginas