GRAPHENSTONE

GRAPHENSTONE
Noticias GRAPHENSTONE
©GRAPHENSTONE

Graphenstone. Empresas sostenibles con arquitectura y acabados ecológicos

La firma Graphenstone apuesta por la expansión internacional llevando su mensaje de arquitectura verde a todos los rincones del mundo posibles, y lleva a cabo un proyecto de empresa sostenible como sello e imagen capaz de ayudar al medio ambiente y a los beneficios de la misma.

©GRAPHENSTONE

Grafnature en Barcelona. Nuevos puntos de venta GRAPHENSTONE

La firma Graphenstone estrena nuevos espacios de venta de sus mejores productos dentro de la línea Grafnature. La firma abre puntos de venta en la ciudad de Barcelona.

©Graphenstone

Graphenstone de la mano de la fotocatálisis

La firma de revestimientos ecológicos Graphenstone presenta su producto más ecológico. El AmbientPro es un producto  ideal para la descontaminación de la polución en ciudades.

©Graphenstone

Graphenstone supera barreras. Grafeno, el elixir transformado en material

La firma pionera en la fabricación de productos ecológicos con tecnología de grafeno  Graphesnstone consigue con sus más recientes descubrimientos e investigaciones un producto de alta calidad y único en el mundo.

©Graphenstone

La unión hace la fuerza. Graphenstone y el Sistema SATE

El fabricante de materiales constructivos ecológicos Graphenstone se une junto con el Sistema SATE para llevar adelante un proyecto que los confirma como un avance en sistemas sostenibles para la arquitectura.

GRAPHENSTONE cradle to cradle certified

GRAPHENSTONE cradle to cradle certified

En arquitecturayempresa damos especial importancia a las empresas que buscan conseguir un desarrollo sostenible. En este sentido Graphenstone, que pertenece a nuestra Guía de Empresas Asociadas, ha conseguido un importante certificación: la Certificación Cradle to Cradle.