FAUS

FAUS
Noticias FAUS
PROMAT 2017 ©FAUS International Flooring + Fustes Bonet

FAUS y Fustes Bonet en PROMAT. Materiales y tecnología para la arquitectura

La firma internacional FAUS junto Fustes Bonet expondrán juntas sus productos en la feria de arquitectura PROMAT, una feria especializada en materiales y tecnología que tendrá lugar en la ciudad de Valencia desde el miercoles 22 al viernes 24 de febrero.

©FAUS

Gran éxito de FAUS en las ferias internacionales dedicadas a la arquitectura de Dubai y Barcelona

La firma española FAUS destaca su gran éxito logrado en dos de las mejores ferias internacionales dentro del sector de la arquitectura y el diseño InteriHotel en Barcelona y The Big 5 en Dubai.

©FAUS

FAUS. Ferias internacionales InteriHotel y The Big 5

Entre el 21 y el 25 de noviembre tendrán lugar InteriHotel y The Big 5, dos de las ferias más exclusivas dentro del sector de la construcción y arquitectura, lugar en el que la firma valenciana especialista en revestimientos FAUS International flooring presentará sus más novedosos productos.

©Keraben

KERABEN 20mm. Amplitud sofisticada

La colección 20MM de Keraben es una colección de pavimento porcelánico con la que dar continuidad a los espacios interiores en jardines, terrazas, piscinas o playas.

©FAUS

Nuevas colecciones de suelos laminados FAUS

La empresa valenciana FAUS, la cual se caracteriza por su afán de evolución constante, tecnología e innovación, celebra el éxito que han tenido sus más recientes colecciones dentro del sector del pavimento laminado.

FAUS, presente en la feria DOMOTEX

FAUS, presente en la feria DOMOTEX

La Domotex en Hannover es la feria líder mundial de revestimiento del suelo que se celebra una vez al año. Domotex tendrá lugar en Hanóver, desde el sabado 16 hasta el martes 19 de enero. 

FAUS, suelos laminados exclusivos.

FAUS, suelos laminados exclusivos.

Arquitecturayempresa ha seleccionado empresas de reconocido prestigio del sector de la construcción nacional e internacional para incorporarlas a su Guía de Empresas Asociadas (G.E.A.). Son, todas ellas, empresas que además de ofrecer un producto de alta calidad han apostado a favor de la difusión de la arquitectura a través de nuestra plataforma.